Videojuegos para todo el mundo
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Multiplataforma » Videojuegos para todo el mundo

Videojuegos para todo el mundo

fifa14_a--644x362

A todos nos gusta divertirnos y pasar tiempo de ocio para olvidarnos de los problemas y el estrés. Los jóvenes se pasan horas con el móvil o el ordenador jugando a sus juegos favoritos para olvidarse de los exámenes, y las personas mayores, ¿qué hacen las personas mayores? Pasean por el parque, juegan al bingo, hacen crucigramas. Pues ahora también van a poder jugar a videojuegos.

 ¿Por qué no van a poder tener sus propios juegos de ordenador o de móvil? Todo el mundo los utilizamos ya, incluso ellos pueden hacerlo.

Los japoneses han tenido la idea de implantar estos juegos para los mayores en un centro de la tercera edad. Ellos también tienen derecho a divertirse, si aprenden a hacer manualidades y si hacen sus propios bailes, ¿por qué no van a poder tener sus propios juegos?

Vamos a tener en cuenta que cuando uno está jubilado tiene mucho tiempo libre, y muchas veces las personas mayores se sienten inútiles y sin tener nada que hacer. Pues una buena manera de matar el tiempo es jugando con videojuegos. Seguro que cuando nosotros seamos mayores agradeceremos tener todo el tiempo del mundo para jugar a esos videojuegos que nos encantan y que ahora precisamente por falta de tiempo no podemos dedicarnos a ellos. Así, ellos también serán felices.

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >