Twitter ha sido hackeado con 250.000 usuarios afectados - HackingScene
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » PC » Twitter ha sido hackeado con 250.000 usuarios afectados

Twitter ha sido hackeado con 250.000 usuarios afectados

Los usuarios de la red social Twitter se levantaban hoy con una mala noticia. Al parecer, la red social se ha visto afectada por un hackeo que ha afectado a más de 250.000 usuarios de todo el mundo.


La empresa, ha mandado un correo a algunos de sus usuarios, diciéndoles que sus datos personales tales como las contraseñas y los correos electrónicos, se han podido ver visto comprometidos. Desde Twitter recomiendan cambiar la contraseña para evitar futuros problemas derivados de este suceso. De momento no se sabe cuál ha podido ser el alcance y la magnitud del suceso, sin embargo, no han tenido ningún problema en reconocer el fallo en su página.

Según parece, un grupo de hackers han logrado entrar en uno de sus servidores, obteniendo información de cuentas de al rededor de 250.000 usuarios. Esto incluye correos electrónicos, contraseñas, fotos, tokens…  Este suceso no parece tan trágico como otros ataques que han sufrido las redes sociales, pero tanto si has recibido el correo de Twitter como si no los has hecho es recomendable cambiar tus contraseñas.

La empresa del pájaro azul en un comunicado hablaba de que el asalto a su servidor se podría clasificar de muy sofisticado y premeditado. Lograron detener a los hackers a tiempo, por suerte para muchos usuarios. Se dieron cuenta de que algo raro estaba pasando cuando detectaron inicios de sesión inusuales en muchas cuentas. En pocos minutos resolvieron el problema, en parte gracias a los trabajadores que estaban operando en ese mismo momento.

Fuente: La economia

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >