Twitter de Burger King recibe ataque - HackingScene
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » PSP » Twitter de Burger King recibe ataque

Twitter de Burger King recibe ataque

En uno de los hechos más extraños de la escena hacking, la cadena de comida rápida Burger King recibió un ataque cibernético contra su cuenta en Twitter. Los hackers lograron mantener el control de la cuenta por no menos de una hora, en la cual se divirtieron cambiando fotos de la compañía por las de Mc Donald, insultando gente y vendiendo la compañía a las empresas competidoras.

Detalles del hackeo en Twitter

Según representantes de la empresa de comida rápida, el ataque duró cerca de sesenta minutos, hasta que lograron recuperar la cuenta y disculparse con los usuarios por el problema de seguridad. También indicaron que no tenían idea de quién estaba detrás del ataque hacia su cuenta de Twitter.
Algunos mensajes expuestos por los hackers eran insultos raciales, amenazas contra los clientes si comparaban en otros negocios de comida rápida y una supuesta venta de la empresa a su mayor competidor, Mc Donalds.
Según expertos, el ataque habría provocado que la empresa redoblara la seguridad en sus cuentas en las redes sociales. Uno de los consejos que nos brindan empresas de seguridad informática como http://www.pczener.com es que en las cuentas que tengamos en e,presas de terceros utilicemos siempre contraseñas que no sean utilizadas en otras cuentas y que estén formadas por combinaciones de letras mayúsculas y minísculas, números y símbolos.
Por último, señalar que al final del ataque, empresas como Mc Donalds y Wendy`s se desligaron de cualquier relación con el ataque a su competencia.

Búsquedas Relacionadas:

  • descargar minecraft para psp ultima version
  • aplicacion de burger king gratis para psvita
  • descargar juego de psp a un celular y lugo pasarlo
  • descargar lector psp
  • hacking scene net/
  • ractivo diseño para la gran pantalla y para tu PS3Para descargar la aplicación accede a Mis canales en XMB™

Un comentario

  1. admin entonces si crearas el wifihack 2.2 para psp porfas todo estamos esperando esa noticia y la aplicacion

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >