[Tutorial] Pasarse juegos de la Store entre varias personas
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » PSP » [Tutorial] Pasarse juegos de la Store entre varias personas

[Tutorial] Pasarse juegos de la Store entre varias personas

PSN

Esto sirve para PSP. Un dato importante solo se puede tener un juego de una cuenta en 5 equipos diferentes. Empezamos, para pasar un juego tienes que pasar la carpeta que  contiene el juego y se copia toda la carpeta del juego que está en PSP/GAME, con sus .PBP y, a veces, sus .DAT y también se copia la licencia del juego que se encuentra en PSP/LICENSE, es un archivo .RIF, la licencia tiene el nombre del juego así que es fácil reconocerlo, después estos dos archivos se ponen exactamente en el mismo lugar a la PSP a la que se va a pasar el juego. Siguiente paso se debe entrar en la pagina de Sony y se inicia sesión (en la que tenemos nuestros juegos). Aquí:

https://store.playstation.com/login.gvm

Una vez iniciada la sesión nos vamos a activar y desactivar sistema PSP y  luego en contenido de juego posteriormente te da dos opciones activar sistema y desactivar sistema le das click secundario sobre activar sistema y te abre una barra y le pones guardar destino como y guardas ese archivo y lo mismo con desactivar sistema botón secundario y guardar destino te quedan dos archivos en formato .XDP que es el que sirve para que se active y se desactive el juego  (NOTA: El activar sistema te lo tiene que pasar la persona que te da el juego si no no vale) hay que dárselos al que tiene la PSP objetivo.
Para pasar el juego hacemos lo siguiente:
1.Conectamos la PSP al ordenador.
2.Pegamos la carpeta del juego en la carpeta de GAME de la PSP.
3.Pegamos la licencia del juego en la carpeta de LICENSE de la PSP.
4. Hacemos doble click al archivo de activar la PSP (La PSP tiene que estar todavía conectada) y le pones que si.
5.Nos aparecerá un mensaje diciendo que se ha activado, y ya está ¡listo!

Búsquedas Relacionadas:

  • como pasar licencias en ps3
  • como activar una cuenta psn en infinitas
  • como activar una cuenta psn en infinitas ps3
  • Transferir licencias en ps3
  • pasar licencias ps3
  • Cuentas infinitas ps3
  • traspasar licencias ps3
  • archivos rif psp
  • archivos rif ps3
  • activar ps3 infinitamente

2 Comentarios

  1. En caso de PS3 también se podía pero SONY cambio a un máximo de 2 sistemas porque la gente se aprovechaba y ademas una vez descargado el juego en otra PS3 la anterior queda anulada y no puede iniciar el juego, de forma que si compramos el juego en una PS3 (A) y luego pasamos el juego a otra PS3 (B), la PS3 (A) no podra iniciar el juego. Si se pasara el juego a una PS3 (C) entonces PS3 (B) tambien dejaria de funcionar el juego y luego ya no se puede pasar a mas PS3, por lo que si se jode la consola te quedas sin juego y debes comprarlo otra vez.
    Cada vez que cambias de sistema PS3 tienes para descargarlo infinitas veces dentro de ese sistema, si por cualquier cosa cambia la PS3 o Disco duro ya contara como otra PS3 y se perdera una descarga adicional, es recomendable no hacerlo y guardar las 2 descargas por si nuestra PS3 se jodiera.

  2. Ya es verdad eso, por eso no puse que valia para ps3

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >