Starbound, el Minecraft del espacio
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Hacking » Starbound, el Minecraft del espacio

Starbound, el Minecraft del espacio

SnapshotTemple

Muchos conoceréis Minecraft, el juego que revolucionó el género de supervivencia y construcción años atrás. No es nada nuevo que muchos han intentado copiar su esencia con nefastos resultados, aunque hay otros que han conseguido hacerse un renombre entre tanta basura.

Ejemplos como Terraria son los más conocidos en el mundillo de los videojuegos, un juego que conseguía mezclar perfectamente la esencia de Minecraft con los juegos de rol de toda la vida. Pues bien, el juego del que os hablamos está realizado por uno de los dos desarrolladores de Terraria que, a mitad del desarrollo, abandonó el juego para dedicarse a este.

Starbound nos pone en la piel de un viajero del espacio cuya nave se ha quedado sin combustible y tiene que explorar mundos para conseguir el tan preciado bien. Construyendo al principio con madera y materiales rudimentarios, tendremos que ir actualizando y expandiendo nuestro terreno para encontrar todo tipo de recursos con los que poder viajar a lo largo de una galaxia generada aleatoriamente.

Nada de esto será fácil, ya que, habrá enemigos que nos lo pondrán muy difícil y que intentarán destruir todo aquello que hemos erigido. Con unos gráficos muy simpáticos, inspirados fuertemente por la época pixel, es un juego que nadie debería dejar escapar, por la gran diversión que derrocha pero sobre todo por la magnífica realización que destila por los cuatro costados.

Si te ha gustado este artículo, compra el juego a un precio que te dejará con la boca abierta.

Búsquedas Relacionadas:

  • mezcla minecraft y espacio
  • гробница авиан где найти

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >