Sistema operativo android
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Multiplataforma » Sistema operativo android

Sistema operativo android

descarga (12)

Todo hemos escuchado o utilizado Android, ya que se encuentra presente en casi todo los celulares de todo el mundo, haciendo más fácil la utilización de nuestros celulares y/o ofreciéndolo una amplio espectro de aplicaciones

Como la mayoría ya lo sabe es un sistema operativo basado en el kernel de Linux, que fue diseñado fundamental para dispositivos móviles con pantalla táctil, como smartphone o tabletas, y también se esta aplicando para relojes inteligentes y televisores.

En sus inicios este sistema fue apoyado económicamente por, y en el 2005 más tarde compró esta empresa en 2005. En el 2007 Android presentado para lograr avances en los estándares abiertos de los dispositivos móviles. Uno de los primeros modelos en contar con Androi HTC Dream y salio a la venta octubre de 2008.

La ventas de dispositivos móvil con Android alcanzó el numero uno en venta en los Estados Unidos, el los periodos del segundo y tercer trimestres de 2010. Ya en el 2011 alcanzo ocupar más de la mitad del mercado en todo el mundo, superando más del doble que al sistema operativo iOS de Apple, Inc.

Andori posee una gran comunidad de desarrolladores de aplicaciones para extender la funcionalidad de los dispositivos. A día de hoy, esta comunidad posee un 1.000.000 de aplicaciones disponibles que están disponibles en Google Play.

Google Play es la tienda mas popular de aplicaciones en línea administrada por Google, En este lugar uno puede encontrar aplicaciones Android para cualquier actividad que se te ocurra. Los programas están escritos en el lenguaje de programación Java. Eso no quiere decir que no es un sistema operativo libre de malware.

Búsquedas Relacionadas:

  • competidores de la microsoft surface pro 3

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >