Revistas curiosas
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Hacking » Revistas curiosas

Revistas curiosas

24872-z

Hay revistas que llaman mucho la atención por sus portadas. Otras lo hacen por los temas que abordan. Y otras llaman la atención de los usuarios por el título que tienen, como es el caso de la revista de la que os quiero hablar hoy, cuyo título podría dar lugar a pensar que se trata de una actividad delictiva: hacking scene.

Es muy probable que al observar el título de esta revista uno se piense que se trata de una publicación con la cual nos van a enseñar a reventar el código de seguridad de alguna página o entrar en la web de una empresa para hacernos con el control de esta, pero en realidad hacking scene es un nombre creado para eso, para atraer la atención, en el que se presenta una revista que cubre toda la actualidad del mundo de la tecnología, sobre todo las redes sociales y las consolas.

Incluye también una colección de tutoriales con los que convertirse en usuario avanzado de diferentes plataformas, así como trucos y algunas noticias curiosas y relevantes del mundo electrónico para mantenernos al día de todo lo que ocurre o puede ocurrir en poco tiempo así como el efecto que puede tener dentro del ámbito al que pertenece cada una de las noticias. No te asustes por el título, que no muerde…

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >