¿Qué juego prefieres?
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Multiplataforma » ¿Qué juego prefieres?

¿Qué juego prefieres?

wikis-de-videojuegos

En el mundo de los videojuegos tenemos un gran abanico de posibilidades donde poder elegir para pasar nuestros ratos de ocio. Lo que más se lleva hoy parecen ser los juegos de puzzle, ya que tenemos a la mayoría de la gente enganchada a juegos como Candy Crash Saga.

Pero hay otros muchos géneros que podemos encontrar y con los que también podamos pasar muy buenos ratos. Hay personas a las que les gustan los videojuegos de aventuras tipo Prince of Persia, del que hemos podido ver incluso una película, o Zelda. En este tipo de juegos el protagonista va interactuando con otros personajes y avanzando en la historia, hasta que por fin consigue su objetivo.

El nombre juegos de disparos ya lo está diciendo todo, tenemos que ir matando a todo bicho viviente a base de tiros. En estos juegos también hay varios de mucho renombre como Call of Duty, Hallo, o Metal Gear, y dentro del género de disparos hay otros subgéneros, por así decirlo, porque aunque en todos hay que disparar unos se pueden jugar en primera persona, otros son de acción táctica, otros se juega en tercera persona, etc.

Y un género que no puede faltar es de los videojuegos educativos, en los que podemos agilizar nuestra habilidad mental, nos ayudan a aprender idiomas o incluso a aprender matemáticas.

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >