Posible cambio de Nintendo
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Hacking » Posible cambio de Nintendo

Posible cambio de Nintendo

Nintendo-Characters-nintendo-22494173-1024-768

La principal consola de la empresa nintendo, la nintendo Wii U, ha tenido buenos resultados de ventas en estas últimas fiestas si la comparamos con sus otras competidoras, como son Play Station 4 y Xbox One. El lado malo de la estrategia de la empresa de Mario, Zelda y Pokemon entre otros es que se han quedado recluidas en las novedades de su consola de hogar, mientras que las otras empresas como Sony o Microsoft, ha sabido adaptarse a estos tiempos donde los Smartphone se están llevando gran parte del protagonismo con los videojuegos.

Las previsiones de nintendo se han reducido, y Saturo Iwata parece haber reconocido que la empresa se ha equivocado en la estrategia a seguir, y posiblemente tome algún nuevo camino próximamente. Aunque no es nada seguro, estamos diciendo que tal vez veamos a Nintendo sacar juegos para otras marcas, algo impensable, ya que la empresa japonesa ha tratado siempre se salvaguardar sus personajes más famosos.

Y es que a pesar de que el mecanismo de la WII U pueda generar críticas buenas y malas, lo cierto es que nintendo cuenta con la mejor gama de personajes y videojuegos, por lo que es una pena no sacarle el máximo provecho a ello y quedarse en una forma de videojuegos que se ha visto reducida este año.

Como ya decimos, tal vez se hable demasiado pronto de esto, pero estamos a la espera de que nintendo se decida por colaborar con otras marcas y tome otro camino en el mundo de los videojuegos para más plataformas.

Búsquedas Relacionadas:

  • nintendo personajes
  • personajes de nintendo
  • personajes de nintendo wallpaper

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >