¿Pagar o no pagar?
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Multiplataforma » ¿Pagar o no pagar?

¿Pagar o no pagar?

balance-videojuegos-01

El mundo de Internet y la tecnología ha traído hasta nuestros hogares todo un catálogo de herramientas con las que trabajar, hacer la compra y ocupar nuestro tiempo. Muchas de estas son gratuitas y otras tienen un precio, por lo que siempre surge una pregunta al respecto: ¿hay que pagar por el uso de aplicaciones, programas y videojuegos en Internet o basta con hacer uso de las opciones gratuitas que se pueden encontrar? La respuesta puede ser tan simple o tan complicada como se quiera, ya que no hay una sola opción que sea absolutamente cierta.

Si bien existen programas de gestión y videojuegos que suplen las necesidades y preferencias que pueden tener todos los usuarios de un ordenador, algunas veces las versiones de pago ofrecen algunas funciones extra que determinados clientes consideran imprescindibles, por l oque pagar por los programas no es opcional.

En estos casos hay personas que prefieren descargarse versiones pirateadas de los programas de pago, alegando que los desarrolladores ya habrán ganado lo suficiente como para tener que pagar por utilizar sus productos. Sin embargo algunas veces se da el caso de que estos solo cobran por cada programa vendido, y que los programas copiados de manera ilegal a menudo están infectados con software malicioso que se instala en el ordenador de los usuarios más incautos y se hace con el control total de este, muchas veces sin que haya manera de detectar la intrusión. Eso pagando no ocurre, y si ocurriera se podría reclamar.

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >