Mejores viodeojuegos
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » XBOX 360 » Mejores viodeojuegos

Mejores viodeojuegos

black-ops-2-prestige-edition

Hacer una selección de los mejores videojuegos de los últimos años es bastante complicado, sin duda Call Of Duty o Battlefield están entre los mejores, pero también podrían entrar en lista otros como Half-Life, Quake, Halo, Counter Strike, Kill Zone o Medal of Honor.

No tenemos que olvidar que uno de los videojuegos 3D que más de moda se ha puesto con el avance de los gráficos y la mejora de la jugabilidad en las videoconsolas son los shooters, o lo que es lo mismo los juegos donde se controla un personaje que dispone de un arma y lo controlamos en primera persona o bien con la cámara por detrás de la espalda y a una ligera elevación.

Call of Duty es una saga de videojuegos que cuenta con más de 20 títulos oficiales y ediciones especiales o expansiones, lo que hace presencia de su importancia. El juego comenzo en 2003 para ser jugado en PC y se ambientaba en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, sin embargo las últimas entregas suceden en ambientes contemporáneos y ficticios. En total ha comercializado 55 millones de copias totales y superando una recaudación de los 3 mil millones de dólares. La saga generó una gran controversia en su título Call of Duty: Modern of Aware 2, porque en una misión el jugador tenía que cargar contra civiles siendo un terrorista.

Por otra parte Battlefield es otra saga de juegos shooters desarrollado por EA Electronics que también dispone de 20 títulos entre todas sus vertientes. A diferencia de Call of Duty, tiene más variedad  temática, se introduce desde la Segunda Guerra Mundial, pero también lo hace en la Guerra de Vietnam, o guerras y momentos futuros ficticios. Unas cuantas ediciones del juego se hicieron con el motor gráfico Frotsbie, que está dotado de una gran realidad a la hora de destrozar estructuras.

 

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >