Los nuevos videojuegos
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Multiplataforma » Los nuevos videojuegos

Los nuevos videojuegos

juegosxbox360

Muchos que ahora tienen una cierta edad, digamos que en la treintena, recordarán aquellos primeros videojuegos de arcade que casi tenías que hacer tú la musica para inspirarte, pero que eran muy divertidos, juegos como el come-cocos o matar marcianitos hacían que las tardes de los jóvenes que ahora son padres se hicieran más divertidas, y no digamos cuando se iba a los recreativos a jugar con los videojuegos de Tetris o Street fighter, en los que incluso se hacían competiciones.

Ahora con las nuevas tecnologías todo ha cambiado, y mucho, en este sector. Ya no hace falta ni ir a los recreativos, pues todo el mundo tiene en casa un ordenador, o el móvil que utilizar para jugar. Y los videojuegos también han cambiado mucho: el aspecto, los colores, los personajes, etc,  nos metemos ya en juegos que parecen películas con uno como el protagonista, que cuentan una historia y hacen que te metas en el personaje que va descubriendo pistas hasta obtener la solución.

La música o los escenarios llegan a ser tan reales que parece que estemos de verdad en esos sitios y si ya nos metemos en la realidad virtual, para qué hablar más.

Realmente antes se disfrutaba mucho de jugar con estos juegos que todos recordamos y que siempre estarán en nuestra memoria por ser los pioneros en el mundo de los videojuegos, pero tenemos que reconocer que los de ahora han mejorado, y mucho.

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >