Los más vendidos de 2013
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Multiplataforma » Los más vendidos de 2013

Los más vendidos de 2013

Trevor_CustomSabre

Acaba el año y como siempre salen la lista de los juegos más vendidos del año. Una lista donde parece que no hay muchas sorpresas en los puestos alto, ya que este año ha tenido un flamante ganador en este aspecto.

Y es que el juego más vendido ha sido el mundialmente conocido “Grand Theft Auto V”. Este jugo ha sido toda una revolución en el mundo de Gran Theft Auto y las colas para hacerse con este juego no se han hecho esperar y ha recaudado 800 millones en el primer día, y superó los 1000 millones al tercer día.

Por detrás vemos en la lista el juego revolucionario de los últimos años, “Minecraft”. Este juego de escasa visualización 3D, es uno de los juegos más adictivos y que más adeptos ha ganado en estos años donde se ha confirmado como uno de los juegos online más jugados.

Otros de los juegos que conforman la lista es el ya conocido FIFA 14 que como cada año aparece entre los más vendidos, y los juegos de acción Halo 4, Gears of War Judgment, Gears of War 3 y Call of Duty Ghosts. La nueva y revolucionaria aventura Pokemon X/Y también se encuentra en la lista tras una gran acogida de los fans que llevaban tiempo esperando otra aventura Pokemon. Completa la lista de juegos más vendidos el juego “The last of us” del género acción-aventura y que se estrenó este año a pesar de estar anunciado desde el año 2011.

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >