Los dispositivos “portables”
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Hacking » Los dispositivos “portables”

Los dispositivos “portables”

Plugins-SEO-imprescindibles-posicionamiento-web-en-Wordpress-499x128

La llegada de los nuevos dispositivos “portables” elementos que se llevan puestos como una prenda y que están conectados a teléfonos móviles se ha convertido en toda una fiebre, tanto que cada vez son más las marcas que se esfuerzan por desarrollar y sacar al mercado su propio reloj inteligente, su pulsera de monitorización y otros aparatos que conectados a un teléfono se convierten en complementos sumamente útiles para conocer cosas con la distancia que hemos recorrido, el lugar en el que nos encontramos o hasta saber la calorías consumidas durante una jornada de ejercicio.

Desde zapatillas de deporte hasta gafas de realidad aumentada, el número de dispositivos que se pueden conectar y llevar puestos a día de hoy parece innumerable, y en el futuro parece que esta tendencia puede ir incluso a más. Ya se está hablando de nano robots que entrarán en nuestro organismo y que se podrían encargar de monitorizar nuestras constantes vitales y niveles internos y hasta podrían ser capaces de comunicarse con los servicios médicos en el caso de que detectaran algún tipo de anomalía grave.

¿Ciencia ficción o realidad? Aún es pronto para saberlo, pero lo que sí es seguro es que nuestro futuro está cada día más ligado a las redes móviles y a cuantos dispositivos puedan utilizarse gracias a ellas.

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >