Los clásicos eternos
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Hacking » Los clásicos eternos

Los clásicos eternos

personajes-de-videojuegos

Desde que se inventaron los videojuegos allá por los años ochenta, los clásicos han sido siempre los preferidos por quienes crecieron rodeados de pequeñas naves espaciales que disparaban sin cesar para evitar una invasión alienígena, o acompañando a un pequeño fontanero en su lucha por rescatar a su princesa de las manos de un gorila gigantesco.

Los videojuegos clásicos son muy rudimentarios a nivel técnico si los comparamos con el grado de realismo que tienen los títulos que aparecen hoy en el mercado, pero aún así se siguen vendiendo los clásicos a un nivel tan bueno que incluso cuando salen las consolas nuevas se lanzan estos mismos títulos, algunas veces en forma de nuevas versiones protagonizadas por los personajes míticos y otras como títulos premium que muestran el juego exactamente igual que la primera vez, con ese sabor de antaño que tanto gusta a los jugadores nostálgicos, algunas veces a unos precios especiales al tratarse de videojuegos que han sido jugados durante un par degeneraciones, lo que los ha convertido en rentables y sus creadores ya no necesitan sacar el mayor beneficio de estos juegos, sino simplemente mantener ese halo de fama que gira en torno a estos títulos míticos. No es necesario hablar de nombres ni de marcas, pues hablar de videojuegos clásicos traen a la mente enseguida una serie de nombres que se repiten en todas las listas que se pueden imaginar. Y no solo es cosa de nostálgicos, sino que las nuevas generaciones aprenden muchas veces a jugar con estos mismos juegos.

Búsquedas Relacionadas:

  • personajes de videojuegos
  • personajes de videojuegos clasicos
  • personajes de juegos
  • personaje de videojuego clasico
  • videojugos

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >