La revista de los hackers
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Hacking » La revista de los hackers

La revista de los hackers

A burglar opening a safe that is a computer screen

Algunas veces cuando escuchamos hablar acerca de un hacker, nos lo presentan como una persona que tiene oscuras intenciones, y que lo único que busca es enriquecerse a costa de reventar la seguridad de determinados servidores, ordenadores y todo tipo de elementos electrónicos. No obstante hoy en día se puede definir a un hacker como un experto tanto en seguridad como en todo tipo de aplicaciones relacionadas con el mundo de Internet y la computación.

Si te interesa este mundillo, en la red puedes encontrar una revista especializada denominada Hacking scene en la que se muestran todo tipo de trucos y aplicaciones, así cómo noticias relacionadas con el mundo digital, no sólo con los sistemas, sino también con videojuegos y todo lo que tiene que ver con el mundo digital, como dispositivos, redes sociales y novedades.

Una de las principales ventajas de este tipo de revista electrónica es que al encontrarse en la red el acceso a la información es totalmente gratuito y no es necesario ni suscribirse y tener que acudir al quiosco para comprar la versión en papel. Si alguna noticia nos parece interesante y la queremos conservar, podemos imprimirla en nuestras impresoras o guardarla en formato digital en nuestros equipos.

Búsquedas Relacionadas:

  • HACKERS
  • los hackers
  • hackers revista
  • imagenes de los hackers
  • revista de los hackers
  • revista hacker en la red

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >