iOS 6 intuitivo e inteligente
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » iPhone » iOS 6 intuitivo e inteligente

iOS 6 intuitivo e inteligente

iphone-3g

Apple no utiliza ningún sistema operativo para sus smartphones o iPad más que el propio, su iOS 6 para el nuevo iPhone 5. Es por demás bastante intuitivo e inteligente, desde el primer momento que el usuario tiene en sus manos el nuevo smartphone, sabe como utilizarlo mediante el sistema Multi-Touch de Apple. En esta nueva entrega del iPhone 5, la manzanita pone a disposición de sus usuarios los servicios Cloud, de la nube en las apps del smartphone.

Un usuario puede gestionar cualquier contenido con solo un Touch en el iPhone 5 sin ninguna complicación. Por ejemplo para escuchar música del momento con iTunes puedes actualizar automáticamente el contenido que compras.
También, mediante el servicios Streaming, el usuario puede enviar fotografías en iOS a cualquier otro iPhone, Mac o PC, vía Wi-fi y subirlas a la nube en el momento. Si el usuario no cuenta con cobertura Wifi, en cualquier momento dispone de la opción de red móvil para realizar las mismas actividades.

Otra característica de la nube en iPhone 5, permite crear documentos y guardarlos inmediatamente en la internet sin necesidad de realizar copias, carpetas o similar. Todo el contenido gestionado desde el servicio Streaming de Apple.
Lo màs interesante que ofrecen las nuevas apps del iPhone 5, es el modelo Objetos Perdidos de Apple. Ya no debe preocuparse el usuario si pierde su smartphone, ya que con el servicio iCloud de Apple, éste puede saber dónde esta su iPhone 5 e inmediatamente bloquearlo, borrar archivos y más de forma remota. Además le envía a la persona que lo encuentra, un mensaje con un número de contacto para devolverlo.

 

Búsquedas Relacionadas:

  • hacker de 16años que casi tumba Internet
  • publicidad?iphone

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >