Eternos videojuegos
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Multiplataforma » Eternos videojuegos

Eternos videojuegos

videojuego copia22r

Desde que nacieron las primeras máquinas de arcade, y posteriormente las consolas domésticas, los videojuegos han formado una parte sumamente importante de nuestras vidas, tanto que la industria a superado en determinadas ocasiones a la del cine en cuanto a primera opción en materia de entretenimiento.

Algunos de los personajes protagonistas de estos videojuegos se han convertido en verdaderos iconos de una época, y por eso no es de extrañar que cuando vemos una imagen con un fontanero italiano con bigote y mono de color rojo, o a un ratón amarillo eléctrico todo el mundo sea capaz de identificar no solo el nombre del personaje sino también el videojuego al que pertenece. Incluso hoy en día, en el que los videojuegos han alcanzado un grado de realismo tan elevado que a veces cuesta distinguir entre lo real y lo ficticio, se siguen presentando personajes que no tardan en convertirse en conocidos de la mayoría de los aficionados a los dispositivos electrónicos. Incluso muchos de ellos tienen sus propias versiones en las distintas plataformas de juegos que podemos encontrar hoy en día, que por otro lado son cada día más.

Aún así, los clásicos siguen siendo algunos de los videojuegos más demandados, hasta el punto de que incluso en las consolas más modernas se reeditan estos títulos, a veces ligeramente mejorados y otras con el mismo aspecto que tenían cuando nacieron hace décadas, para disfrute de los nostálgicos que prefieren que los videojuegos parezcan solamente eso, videojuegos y no películas de cine.

Búsquedas Relacionadas:

  • imagenes de videojuegos

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >