El Microsoft Surface Pro 3
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Multiplataforma » El Microsoft Surface Pro 3

El Microsoft Surface Pro 3

Surface_Pro_2

El verano suele ser aburrido en el mundo de la informática. No suele haber grandes lanzamientos o anuncios sobre lo que disfrutaremos al volver de las vacaciones, por lo que lo poco que nos dan tenemos que saborearlo hasta que se haga su lanzamiento oficial. Algo así sucede con el nuevo Microsoft Surface Pro 3.

Tras las dos generaciones anteriores de Surface Pro, parece que la tercera será la más completa de su familia. Eso es porque lo anunciado hasta ahora por Microsoft promete alicientes bastante buenos. Con un formato de cuatro tercios y una tecnología fanless que hará las delicias de sus usuarios.

Su forma será algo así entre un portátil y una Tablet. Sin poder considerarlo como una Tablet, Microsoft lo acerca más a las funciones de un portátil, o así lo tienen anunciado. Veremos cómo afecta las ventas de este Surface Pro 3 para la empresa de Microsoft, ya que las dos generaciones anteriores no tuvieron una buena cabida en lo que a compras se refiere. Parece que Microsoft quiere buscar la forma para que su gama Surface Pro se asiente en el mercado, aunque actualmente se le considera más como un punto de inflexión para la elaboración de otros proyectos.

Para tener más información sobre el producto, Microsoft ha anunciado el precio que tendrá de salida al mercado. Los de 64 GB e Intel i3 tendrá un precio de 799. 128 GB e Intel i5, 999 euros; 256 GB e Intel i5, 1299 euros; 256 GB e Intel i7, 1549 euros; y 512 GB e Intel i7, 1949 euros.

Búsquedas Relacionadas:

  • surface pro 3

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >