El hacking scene
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Hacking » El hacking scene

El hacking scene

wiiu_img3

El mundo de los hackers, o como se llama en inglés hacking scene resulta sumamente atrayente para la industria del cine, y esa es la razón por la que en muchas ocasiones se han centrado en contar la historia de algunos piratas informáticos casi como si se tratara de personajes romáticos venidos de otros tiempos que se dedican a hacer el bien con la ayuda de su fiel escudero, que en su caso es un ordenador.

Algunos títulos se han convertido en clásicos del cine, como pueden ser las conocidas películas “Juegos de Guerra”, “Tron” o “El cortador de césped”, cuyas historias giran de un modo u otro en torno a programas informáticos y la capacidad de algunos, más o menos jóvenes, para acceder al código fuente y con ello alterar el sistema de algún organismo malvado que tiene como objetivo principal hacerse con el control del universo en la red o incluso en la tierra.

Al margen de esta figura, hay dos tipos de hackers, de entre los cuales uno de estos se dedica no tanto a entrar en ordenadores para poner a prueba sus propias capacidades como para hacer un daño que muchas veces puede llegar a resultar irreparable. En este caso se les denomina crackers, y son probablemente los más peligrosos personajes que nos podemos encontrar al otro lado del teclado de un ordenador.

Búsquedas Relacionadas:

  • hacking

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >