DOTA, un juego de infinitas posibilidades
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Multiplataforma » DOTA, un juego de infinitas posibilidades

DOTA, un juego de infinitas posibilidades

dotatestaxe1

Defense of the ancient, mejor conocido como DOTA.. Un juego muy simple, pero un juego al cual si te logras adentrar a él, se vuelve el juego más complicado jamás jugado, un juego en el que ya no solo se basa de matar más que todos o morir menos que nadie, donde  ya no es jugar solo tú con tu héroe, sino de ser el héroe.

Acá no encontraras compasión, si te descuidas la paga es algo más que solo morir, tu destreza en este juego va mas allá un solo click y apretar unos cuantos botones, Calcular es un arte, la paciencia una virtud, el memorizar es un don y el responder a tiempo es tu gane. Es más que un juego, es una guerra por aplastar a tu adversario, no en muertes sino en destreza.. ¿Quién es más rápido? ¿Quién es más atento? ¿Quién es más mañoso y ágil? Quien logra pensar más estrategias en un lapso de 5 segundos?

Dota es un juego en el que consiste de dos equipos de 5 (5 vs 5) cada equipo tiene su trono que defender, el trono es el corazón de la guerra.. El primer trono que caiga es la victoria del otro. Luchando bajo un mapa que consta de 3 caminos iguales, mayormente conocido como líneas (Top, Mid, Bot) cada línea contiene sus 2 torres defensoras que tendrán que ser destruidas para poder adentrarse a base y sin olvidar sus barracones militares, donde la milicia de cada equipo surge cada 30 segundos empezando desde el inicio del juego (cuando el tiempo es cero) destinada a atacar a todo aquel que no sea aliado. Al entrar a base se encuentra la tercer torre defensora que protege los barracones y la inmunidad de todo la base, luego tenemos el trono con sus dos torres defensoras ( las más fuerte de todas las torres) que protegen la inmunidad de el Trono ancestral.

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >