Críticas al iPhone 5
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » iPhone » Críticas al iPhone 5

Críticas al iPhone 5

funda-lifeproof-contra-golpes-y-agua-para-iphone-5-3447-MLM4205596851_042013-O

Apple ha recibido duras críticas por parte de los usuarios, pasando por su aplicación nueva, Mapas de Apple con múltiples fallos  y errores, la desestimación por completa de la apps YouTube de Google que ya no forman parte de este nuevo modelo, el iPhone 5 y el desprestigio comercial de Samsung hacia la manzanita mediante un video de ridiculización de usuarios seguidores de Apple.

Esta vez, un usuario logro un punto menos contra Apple y su nuevo iPhone 5, cuando le preguntó al vicepresidente de marketing de la compañía porqué su smartphone tenia arañazos en la carcasa. A lo que Apple Phil Schiller, le respondió que era algo normal en los productos realizados de aluminio, ya que al rallarse demuestran su color natural.

Aunque esta bomba contra las mismas palabras del vicepresidente Phil Schiller, han degradado el prestigio, se estima que Apple logrará vender más de 100 millones de iPhone en el 2012.

Respecto a las fallas de seguridad en el nuevo iPhone 5, a solo un día de salir a la venta, un hacker y desarrollador iOS ha logrado realizarle un jailbreak al nuevo smartphone.

El hacker denominado Grant Paul, en su cuenta de Twitter subió imágenes donde se muestra la tienda Cydia instalada en el iPhone 5, en pantalla de 4 pulgadas. Aún no se sabe si es tethered o untethered, radicando la diferencia en que en tethered si se reinicia o apaga el smartphone, se pierde el jailbreak. Apple no tardará mucho en solucionar estos pequeños problemas.

Búsquedas Relacionadas:

  • Nuevo y atractivo diseño para la gran pantalla y para tu PS3 Para descargarla accede a Mis canales en XM
  • estuches contra agua para iphone 6
  • iphone 5 duras criticas de usuarios
  • iphone 5s protector contra agua
  • protector para iphone 5 contra agua
  • Protectores contra agua Iphone 5
  • Sara/lamanzanita outloock com ar

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >