Consejos para mejorar tu CTR en tus campañas de marketing en Argentina
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » PC » Consejos para mejorar tu CTR en tus campañas de marketing en Argentina

Consejos para mejorar tu CTR en tus campañas de marketing en Argentina

Consejos para mejorar tu CTR en tus campañas de marketing en Argentina

Todo aquel que está familiarizado con el mundo del marketing y que ha llevado ya a cabo diferentes campañas sabrá lo importante que es contar con un Clic To Rate (CTR) alto. Las técnicas para mejor tu CTR son mucho más sencillas de lo que en un principio puede parecer, y puedes ser tú mismo quien consiga pasar de un bajo CTR a uno adecuado a tu empresa. No olvides que cuanto más empeño pongas en tu campaña, en mejorarla y en utilizar técnicas como las que te presentamos hoy, más segura será tu inversión de dinero online.

Algo lógico que todo debemos entender es que no sirve de nada tener una lista de correos muy amplia si nadie hace clic en ellos. El contenido que ofrezcas a tus clientes será lo más decisivo para atraerles y despertar su curiosidad. En la actualidad, conocer qué es lo que está de moda y adaptar tu campaña utilizando algunos parámetros de esa tendencia es un plus para que tu campaña de marketing sea más productiva y aumentes tu CTR. En ocasiones, lo más simple es lo que mejor funciona, y las llamadas a la acción en marketing son una de las técnicas.

Como empresa, muchas veces no nos ponemos en el lado del cliente, y sólo tratamos de llegar a nuestros objetivos dejando a un lado la eficiencia de las tácticas que utilizamos. A veces es mejor decirle al cliente qué hacer en vez de suponer que va a saber hacerlo por sí mismo. Además, una llamada a la acción puede atraer a un público decidido y que vea que ese correo realmente tiene un contenido que le interesa. Cuando crees tu campaña e intentes aumentar tu CTR, trata de utilizar una única llamada a la acción, de lo contrario, podrías confundir al cliente y proporcionarle una mala experiencia. Como hemos dicho, mejor utilizar la simpleza.

La creación de un único botón para la llamada a la acción es en la mayoría de ocasiones lo que mejor funciona. Esto capta la atención del cliente inmediatamente, y si tu contenido le resulta llamativo y has utilizado bien las técnicas para la redacción del anuncio, seguramente acabe haciendo clic. El formato de tu correo electrónico debe estar basado en lo que quieres que el cliente sienta, es decir, en lo que ofreces. El formato de columna es el que más suelen utilizar las empresas en sus campañas de marketing online, un formato sencillo, claro y que permite exponer lo que la empresa quiere. Obviamente, si estás comenzando tu campaña y esperas recibir un CTR alto de primeras estás siendo bastante iluso.

Crear un correo que aumente tu CTR no es sencillo, y se necesita tiempo y experiencia, experiencia que iremos consiguiendo si analizamos los datos que nuestra campaña nos va ofreciendo. Si tras un tiempo nuestro CTR no ha sufrido un aumento significativo, podemos probar a cambiar el formato o la llamada a la acción. Experimentando es como realmente acabaremos encontrando la fórmula para que nuestros correos sean lo que nuestra empresa y el cliente necesita.

Como ves, son elementos muy sencillos los que cuentan a la hora de aumentar tu CTR, pero debes trabajar en ellos, estudiar tus correos y ser claro e innovador a la hora de plantear tu campaña de marketing. No olvides que en la mercadotecnia hay miles de competidores, y sólo aquellos que piensan en grande consiguen cosas grandes. Trabaja duro, haz muchas pruebas y ten clara cuál es la meta final que quieres para tu empresa.

Búsquedas Relacionadas:

  • go tube psp 2016
  • gotube bajar
  • Descargar go! tube
  • psp gotube
  • Consejos para mejorar tu CTR en tus campañas de marketing
  • go tube para psp
  • go tube psp
  • gotube para psp go

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >