SuperEasy Driver Updater
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » PC » Actualiza tus drivers con SuperEasy Driver Updater

Actualiza tus drivers con SuperEasy Driver Updater

Si eres de los que siempre quieren tener lo último en su ordenador, incluyendo en este caso los controladores para tus tarjeta de vídeo, sonido, o cualquier otro dispositivo, esta sencilla pero útil aplicación será sin duda de tu agrado, ya que te permitirá actualizar los drivers de cada uno de los dispositivos  que tengas vinculados a tu computadora con tan solo un par de clicks.

Se trata de SuperEasy Driver Updater, que es un programa sumamente sencillo de usar ya que su interfaz es amigable y con las funciones necesarias para lo que fue programado, solo necesitaras escanear tu pc y automáticamente tendrás un listado de los controladores que necesitan ser actualizados.

SuperEasy Driver Updater, también te permite revertir las actualizaciones por si acaso alguna de ellas llegara a desestabilizar tu sistema o crear algún conflicto con alguna aplicación.

Información

Plataforma: Windows

Tipo de licencia: Gratuita

Idioma: Español

Captura

Screenshot result Driver Updater

Descarga

 

Búsquedas Relacionadas:

  • driver updater se abre solo
  • supereasy driver updater
  • supereasy driver updater serial
  • supereasy updater

2 Comentarios

  1. Hola. Tengo una duda; tal como dice la noticia que la licencia es gratuita. Me pregunto si es una demo, es decir, con límite de días.

    Gracias de antemano y un saludo.

  2. Sí, es una demo,
    Gracias por tu comentario.

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >