Mejorar el Rendimiento de tu PC al máximo
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » PC » 5 Tips para un mejor rendimiento de PC

5 Tips para un mejor rendimiento de PC

Cuando compramos una PC nueva o un recien instalamos un S.O todo va bien en cuestión de rendimeinto y velocidad. Al paso del tiempo todo cambia, se convierte más lenta de lo usual. Esto es completamente normal y puede ser por varias causas. Aquí mostrarémos cinco y su solución.

Empecemos con los cinco tips para mejorar el rendiemiento del ordenador

  1. Eliminar bloatware
    Son programas pre-instalados, los cuales ya están instalados de “fábrica”, es decir, cuando son nuevas computadoras recíen salidas del “horno”. Por lo general es shareware, como ejemplo los antivirus.
    Como solución es verificar que el programa ya haya dado su uso sobre el ordenador y después desisntalarlo.
    Existen diversos programas que permiten al usuario eliminar bloatware sin dejar algun registro, como resultado liberando espacio en el disco duro y éter.
  2. Actualizaciones
    Tanto en windows como en mac y otros S.O. están constatemente actualizando, descargando parches de segurirdad o reparando errores del sistema operativo. Algunas ocasiones, simplemente damos click en descargar e instalar todas las actualizaciones. Lo cual es un error, exponemos la PC a problemas inminentes, además de instalar actualizaciones innecesarias, quitando espacio en el disco duro.
    Para solucionar esto, únicamente sleccionamos que actualizaciones instalar.
  3. Antivirus
    Los antivirus hacen escaneos (ánalisis) en segundo plano, haciendo que la Ram se colapse o aumente drasticamente el porcentaje de uso.
    Para solucionar esto, es programar al antivirus que ánilce el computador cada vez que se requiera o en determinada fecha y hora.
  4. Desinstalar programas
    Hay programa que se utilizan muy poco o que las hemos utilizado una sola vez.
    Sin nada más que mencionar sobre este punto, el hecho es que lo dice todo, la solucón es solo desinstalar programas que no se requieran y así obtener espacio en el disco duro.
  5. Sobrecarga de archivos
    Mantener el dico duro con un alto porcentaje de almacenamiento, es en realidad un pecado en la informática (Broma XD). Puesto que existen hoy en día diversos dispositivos de almacenamient, como ejemplo: Disco duros externos, USB, la nube, discos compactos, prendribes, etc.

Finalmente esas son las principales causas de un rendimiento bajo en la computadora.

Por parte del autor del post:
Recomienda que se apliquen los cinco tips cada mes (opcional, claro).

Búsquedas Relacionadas:

  • mejorar rendimiento pc
  • mejorar rendimiento de pc
  • mejorar rendimiento del pc
  • mejorar el rendimiento del pc
  • como mejorar el rendimiento del computador
  • rendimiento ordenador mejorar
  • como se puede mejorar el rendimiento de un computador
  • rendimiento pc
  • tips para el rendimiento de la computadora
  • como se mejora el rendimiento de una computadora

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >